Cuente con nosotros. 

Oficina técnica

Personal cualificado

Presupuestos detallados

Facilidades de pago

¿POR QUÉ NOSOTROS?


Trayectoria empresarial de más de tres décadas en el sector de la construcción, rehabilitación y acondicionamiento de inmuebles.

Plantilla cualificada y en constante formación, oficina técnica abierta todo el año, taller, naves de almacenaje, vehículos y herramienta propia.

Utilización y selección de materiales de primera calidad, de marcas punteras, homologadas y certificadas con el sello de calidad ISO 9001.

Selección de proveedores y de los gremios colaboradores, coordinación y supervisión de la calidad y seguridad de los trabajos realizados.

Garantía de todos nuestros trabajos y ademas eficaz servicio posventa, atención telefónica para consultas técnicas, etc. 

Seguro de responsabilidad civil de 600.000€, para cubrir cualquier tipo de siniestro producido en edificios colindantes, conducciones subterráneas, aéreas y daños producidos a causa de cualquier trabajo realizado.

Trabajamos dentro de los marcos que establece la Ley en cuanto a las materias relacionadas con nuestra actividad, estamos al día con los pagos a Hacienda y a la Seguridad Social, disponemos de un seguro obligatorio de accidentes según convenio, tenemos contratada con M.A.Z., el servicio medico, la asesoría y el servicio de prevención de riesgos laborales. Estamos inscritos en el R.E.A., registro de empresas acreditadas del sector de la construcción.

¿Quieres hablar con nosotros?